LOS ÚLTIMOS PATINETES ELÉCTRICOS DE LONDRES
Permítenos presentarte un futuro saludable, vibrante y vivo.
Hemos buscado una forma de cambiar y adaptarnos a las necesidades de nuestro mundo en deterioro luchando activamente contra el calentamiento global.
El uso de tecnología puntera combinada con materiales y prácticas sostenibles dio forma a la idea que teníamos en mente, una nueva forma de moverse que es práctica, económica y amigable con el medio ambiente.
01 Práctico
Baterías de larga duración y revestimiento antideslizante y plegable. Nuestros patinetes eléctricos están hechos específicamente para la ciudad. Llega a todas partes de una manera rápida, práctica y económica.
02 Superligero
Tan ligeros como una mochila, nuestros patinetes eléctricos plegables son fáciles de llevar a cualquier lugar al que vayas. Se acabaron las preocupaciones, lleva tu nuevo patinete eléctrico contigo en el metro o simplemente guárdalo en una maleta.
03 Amigable con el medio ambiente
Nuestros patinetes eléctricos no producen emisiones nocivas. Reduce tu huella de carbono y sal a cualquier lugar de la ciudad mientras proteges a la madre tierra.
Para cambiar hay que cargar
Para cambiar y reducir nuestra huella de carbono hay que cargar. Fabricamos nuestros patinetes eléctricos con tecnología de vanguardia para garantizar que no se queden sin carga cuando más los necesites. Nuestras baterías de larga duración tienen una vida útil de 72 horas. Únete a nosotros en nuestra lucha contra el calentamiento global y muévete por Londres como nunca antes lo habías hecho.